Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Compradores

Recomendaciones para comprar que no te querras perder

En pleno corazón de la ciudad de Doral y rodeada por hermosos campos de golf se encuentra uno de los edificios residenciales más impresionantes del sur de Florida, un complejo de lujo conformado por 251 unidades que te llevarán a experimentar un estilo de vida exclusivo y lleno de comodidades que incluye sauna, vestíbulo diseñado por GioCasa, y terrazas con vistas al exuberante Downtown Doral Park.

El desarrollo inmobiliario y las ofertas de inversión en este sector en la ciudad de Miami, Florida, no paran. El moderno proyecto de condominios de ultra lujo en Miami tiene establecido un un atrio de vidrio de siete pisos completamente cerrado que incluirá una piscina, restaurante y Skybar; así como una piscina de vidrio en voladizo en el atrio que sobresaldrá de la terraza de la azotea, ofreciendo vistas panorámicas del horizonte de la ciudad desde 50 pisos hacia arriba. Además, tendrá la terraza de la piscina más grande de la ciudad, con una extensión de un acre, la terraza de la piscina estará ubicada en un podio de nueve pisos e incluirá tres piscinas, un restaurante y dos bares; un salón de negocios internacional, ideal para reuniones sociales y eventos de negocios; y un centro médico y de bienestar VIP con atención de los mejores expertos en salud y belleza. Incluye un gimnasio y un spa de servicio completo.

El Downtown Doral es más que una ciudad dentro de la ciudad, es el mejor lugar para vivir un nuevo estilo de vida, sin límites, rodeado de innovadores desarrollos y proyecto ideal para quienes buscan obtener alta rentabilidad por su inversión. Enclavada en el corazón de la ciudad, la vibrante actividad cultural y comercial del Downtown Doral la convierten en el punto central de la vida en Miami con acceso a tiendas, restaurantes, oficinas, modernas residencias y premiadas escuelas. Un proyecto donde la calidad de vida se expresa a su máximo nivel en un lugar novedoso, transitable, conectado, hermosamente diseñado, ecológico y conformable.

Los millones de dólares que en los últimos años ha invertido Miami (Florida, EE. UU.) en infraestructura y calidad de vida ha permitido que grandes y diversas marcas y desarrolladores del área de la construcción vuelquen su mirada, y sus recursos, hacia esta ciudad que históricamente ha sido el lugar favorito para vacacionar y vivir de estadounidenses y extranjeros.

Miami es un lujo de ciudad, un verdadero paraíso para los inversionistas de alto nivel que quieren tener una propiedad que ofrezca protección y estabilidad, gracias a su elevada calidad de vida y beneficios fiscales.

En esta oportunidad quisiera tocar dos tópicos interesantes y cruciales que están ocurriendo en el mundo inmobiliario en Miami que generan una gran oportunidad para todas aquellas personas que desean comprar una propiedad.

Al momento de vender o comprar una casa te conseguirás e incluso trabajarás con diferentes personas que, además, poseerán diferentes tareas dentro de la organización. A pesar de que los objetivos de estos profesionales sean similares, ellos tienen diferencias:

Cuando hablamos de venta en corto o short sale, nos referimos a la venta de tu propiedad por menos de lo que debes en tu hipoteca. Este tipo de ventas se realizan cuando el propietario necesita saldar su deuda hipotecaria...

Existen algunos términos y condiciones que son necesarios que conozcas antes de comprar una propiedad en planos o en pre-construcción y no quedar mal con el contrato que firmas…

Botón de Whatsapp
Botón para enviar un mensaje de texto