Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Dos aspectos importantes que debes considerar para comprar una propiedad en Miami en la actualidad.

Profile Image

Patricia Sciarretta

Date Published: 2021-08-24

Dos claves actuales que debes conocer para comprar una propiedad en Miami


En esta oportunidad quisiera hablarte sobre dos tópicos interesantes y cruciales  que están ocurriendo en el mundo inmobiliario en Miami y que generan una gran oportunidad para todas aquellas personas que desean comprar una propiedad.

,

El primero sin duda alguna, son las bajas tasas de interés que existen actualmente en el mercado. En segundo lugar, las facilidades que los desarrolladores están ofreciendo debido al contexto mundial actual que favorece al mercado de compradores.


¿Consideras que es una buena oportunidad para comprar?


En la actualidad, definitivamente, sí, debido a las bajas tasas de interés que existen en el mercado, que se convierten en un gran incentivo para todas aquellas personas que ya tienen todos sus requisitos en orden para comprar.


¿Cómo saber si un cliente está listo para comprar?


La mejor manera de saberlo es que ya haya pasado por un proceso de pre aprobación y, mejor aún, por una pre calificación. Para eso cuentas con una herramienta única en mi página web (sciarrettabusinessopp.com) donde tendrás el  paso a paso de todo lo que necesitas para poder comenzar un proceso de búsqueda, tomando en cuenta tus requerimientos y necesidades. 


Cuando hablas de las facilidades que ofrecen los desarrolladores, ¿a qué te refieres?


Debido a lo que ha ocurrido a nivel mundial con la pandemia, muchos desarrolladores ampliaron las facilidades de pago (extendiendo el plazo) para todos aquellos que deseen comprar en los proyectos de preconstrucción. Por otra parte, hay épocas que pueden presentarse con excelentes incentivos adicionales, y es lo que constantemente estoy buscando para ofrecerles a  mis clientes.


¿Hay alguna manera de saber cuáles son esos incentivos especiales? 


¡Por supuesto que sí! Una vez que me indiques cual es tu preferencia o tus necesidades, yo te presentaré cada una de las oportunidades que mejor se adapten a tus requerimientos. De igual forma, te invito a mantenerte informado a través de mis redes sociales y mi página web. 




También podría gustarte

Es necesario que tengas en consideración las siguientes recomendaciones antes de solicitar un préstamo hipotecario.

Dentro de las posibilidad de compra de propiedades, se encuentran principalmente las siguientes: a) Propiedades que no están nuevas, b) Propiedades nuevas o de menos de 6 meses de haber finalizado su construcción b) Propiedades en pre-construcción o nuevos desarrollos.

Tus futuros impuestos y responsabilidades pueden verse afectados si compras tu nueva propiedad con una empresa o la compras a título personal. Un contador o un abogado pueden ayudarte a seleccionar la mejor opción. Es común observar que la figura mercantil de una empresa tipo LLC (sociedad de responsabilidad limitada) es la más usada debido a:

¿Buscas invertir?

Contáctame