Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Downtown Doral te lleva a vivir un vibrante estilo de vida en Miami.

Profile Image

Patricia Sciarretta

Date Published: 2021-09-30

Downtown Doral te lleva a vivir un vibrante estilo de vida en Miami


El Downtown Doral es más que una ciudad dentro de la ciudad, es el mejor lugar para vivir un nuevo estilo de vida, sin límites, rodeado de innovadores desarrollos y proyecto ideal para quienes buscan obtener alta rentabilidad por su inversión.

Enclavada en el corazón de la ciudad, la vibrante actividad cultural y comercial del Downtown Doral la convierten en el punto central de la vida en Miami con acceso a tiendas, restaurantes, oficinas, modernas residencias y premiadas escuelas.

Un proyecto donde la calidad de vida se expresa a su máximo nivel en un lugar novedoso, transitable, conectado, hermosamente diseñado, ecológico y conformable.

LA VIDA AL MÁXIMO 


Nadar en la piscina, trotar o caminar por el parque o sencillamente disfrutar de un café en tu balcón privado, son algunas de las opciones que tienes para iniciar tu días en algunos de los diferentes vecindarios disponibles para gozar de una vida sin límites.

El concepto de un oasis dentro de la ciudad se refleja en la amplitud de sus espacios verdes, en la hermosura de sus senderos o en sus parques, en los que puedes disfrutar de ver reír a tus hijos, enamorarse y soñar tu vida futura o simplemente dejarte llevar por la imaginación e inspirarte.

Otra de las maravillas de vivir en Downtown Doral es que puedes disfrutar del shopping local sin necesidad de tener que salir en tu carro. Aquí no hay oportunidad para el aburrimiento. Desde cualquiera de las residencias establecidas en la zona encontrarás a pocos pasos parques, tiendas de todo tipo, boutiques de moda, locales de belleza, los mejores negocios de comida del sur de Florida y mucho más.


MAIN STREET

Cuando cae la tarde puedes caminar por la calle Main Street y disfrutar junto a tus amigos y familiares de exquisitos lugares para deleitarte con lo mejor de la comida española o asiática. También tienes la alternativa de pasar un buen rato al aire libre y disfrutar del estreno de una película en Downtown Doral Park.

Main Street es un fascinante espacio ideado para cenar y pasear en familia al aire libre, el que puedes probar nuevas experiencias artísticas, culturales y gastronómicas a todo nivel.

La espectacular comunidad del Downtown Doral te lleva a volar en un ambiente acogedor, cálido, confortable, organizado y tranquilo para que disfrutes la vida al máximo con las personas que más amas, al tiempo que cuida de sus habitantes, respetando las medidas sociales de higiene y seguridad derivadas del contexto sanitario actual.


EDUCACIÓN DE NIVEL

En esta metrópolis de lujo y entretenimiento, no descuida los estándares de calidad de su educación. Vivir aquí garantiza un futuro victorioso para tus hijos en el colegio primario Downtown Doral Charter Elementary School, concebida para ofrecer una educación competitiva hasta el quinto grado, con un currículo bilingüe en inglés.

El Downtown Doral Charter Elementary School es un colegio semiprivado que diseña y ejecuta planes de estudio integrales, biculturales y bilingüe, mediante la aplicación de un currículo en inglés con la opción de español o portugués, facilitados por personal calificado para promover la excelencia en los futuros líderes mundiales.


CAMPOS DE GOLF

Alista tus palos de golf en Downtown Doral, donde estarás a unos cuantos pasos de uno de los campos de golf más espectaculares de los Estados Unidos: el Trump National Doral Golf Club, un complejo turístico cuidadosamente rediseñado en el que disfrutarás de un servicio personalizado excepcional, comodidades de lujo y una atención cinco estrellas insuperable.

Con hermosos lagos, palmeras y desafiantes campos, este club de golf, sede del campeonato WGC-Cadillac Championship, alberga cuatro de los mejores campos de golf de campeonato en Florida, con el mítico Blue Monster incluido.


NUEVOS CONJUNTOS RESIDENCIALES

El concepto de esta urbe incluye la construcción de nuevos conjuntos residenciales con acogedores e innovadores apartamentos y townhouses de 2 y 4 niveles totalmente terminados y listos para convertirse en la propiedad perfecta para impulsar tu vida, tu trabajo y tus placeres.

Algunas de estas nuevas comunidades incluyen una piscina estilo centro turístico, un gimnasio de última generación con vista a los cuatro acres y medio del Downtown Doral Park y un área de juegos para niños.

Puedes encontrar, además, salas de masajes y sauna, así como salas de eventos con espacio para catering y más, todo en una comunidad verde. Todas las áreas comunes del edificio cuentan con Internet de alta velocidad.

El movimiento de inversionistas inmobiliarios ha sido tal en esta zona que en el caso de uno de sus más vistosos condominios residenciales la venta de sus 238 unidades está por agotarse, lo que representa un hito.

Puedes encontrar unidades que van desde residencias de dos a tres habitaciones con unidades selectas con estudios adyacentes. El estudio adyacente se completa con un baño privado y una entrada independiente, lo que hace que el espacio sea flexible para los compradores que buscan acomodar a invitados de fuera de la ciudad, una familia en crecimiento o una oficina personal. Las unidades también cuentan con puertas corredizas de vidrio de piso a techo.

Estas nuevas viviendas combinan vistas selectas del parque, la ciudad y el campo de golf con las comodidades tanto para solteros como para familias, una de los puntos claves que ha permitido impulsar las ventas.


¿TE GUSTARÍA VIVIR O INVERTIR EN DOWNTOWN DORAL?

Ahora que ya te has enamorado de todas las oportunidades que te ofrece el esplendoroso Downtown Doral, puedo ayudarte y ofrecerte mayores detalles sobre las opciones correctas para ti para que hagas la elección correcta, bien sea para invertir o para vivir.

Te invito a programar una cita, ¡hazlo ahora! Llama al +1 786 879.26.26 o visita www.sciarrettabusinessopp.com.

También podría gustarte

Explicación breve y simplificada del proceso de compra de una propiedad:

Es importante que antes de comenzar con los trámites para comprar una casa estés bien informado acerca de los procesos de financiación, para así evitar posibles estafas.

Un Agente Inmobiliario es un asesor especialista en la compra y venta de inmuebles residenciales y comerciales que pertenece a la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (“National Association of REALTOR®)

¿Buscas invertir?

Contáctame