Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Lujosas residencias en Doral

Profile Image

Patricia Sciarretta

Date Published: 2021-09-16

Descubre esta exclusiva comunidad residencial sin límites en el sur de Florida

El sur de la Florida es el mercado top inmobiliario de los Estados Unidos, por el constante crecimiento de sus diferentes ciudades, el sólido movimiento de alquiler e impuestos sobre la renta estatal nulo.

Por estas y otras características, Florida se posiciona como un lugar cada vez más atractivo para los inversionistas extranjeros, muy por encima de cualquier otro estado del país.
Ciudades como Doral cuentan con lujosos y modernos desarrollos bajo un nuevo concepto de estilo de vida con libertad, comodidad y tranquilidad.

Lujosas residencias en Doral

En pleno corazón de la ciudad de Doral y rodeada por hermosos campos de golf se encuentra uno de los edificios residenciales más impresionantes del sur de Florida, un complejo de lujo conformado por 251 unidades que te llevarán a experimentar un estilo de vida exclusivo y lleno de comodidades que incluye sauna, vestíbulo diseñado por GioCasa, y terrazas con vistas al exuberante Downtown Doral Park.
La privilegiada ubicación de esta comunidad de lujo en Doral es uno de sus puntos fuertes. Selectas boutiques, spas, restaurantes y mucho más estarán a un paso de tu hogar. Encontrarás de todo, desde la taza de café perfecta hasta el ceviche más fresco.

El centro de Doral tiene la combinación ideal de las necesidades diarias, como una tintorería y artículos imprescindibles como una heladería, que facilitan dejar el coche en casa y comprar localmente en la ciudad.
Además, estarás cerca de las principales autopistas y el transporte público, lo que reduce enormemente tus viajes diarios. Si tu lugar de trabajo está en el centro de Doral, llegar a la oficina será un “viaje” corto y fácil.

Aquí podrás gozar de un escenario de inspiración en el que no tendrás que alejarte mucho de tu hogar para encontrar el escape perfecto.

A solo unos pasos de esta torre residencial de lujo en Doral hay un parque de tres acres que te invita a reconectarte con el lado creativo de la naturaleza y a expandir tus sentidos sobre su exuberante hierba o bajo la enorme escultura monumental creada por el artista de renombre mundial Michele Oka Doner.

Vuela una cometa con tus hijos, monta en bicicleta con tu pareja o deja que tus pensamientos corran libremente en estos abiertos espacios verdes con senderos para caminar y un área de juegos para niños. Un exuberante parque público diseñado como su oasis urbano que forma parte de las bondades de vivir en estas lujosas residencias en Doral.

Puntos claves

251 residencias exclusivas con arquitectura única de Cohen, Freedman, y Encinosa & Associates.

Residencias selectas con impresionantes vistas del Downtown Doral Park

Servicio de valet para invitados.

Recepción 24 horas al día, 7 días a la semana.

Vestíbulo, sala de eventos y áreas comunes seleccionadas por GioCasa.

Piscina estilo centro turístico con sofás cama de salón personalizados y cabañas privadas.

Instalaciones de fitness de última generación con vistas al Downtown Doral Park.

Salas de masajes y sauna en el lugar.

Internet de alta velocidad integrado en las áreas comunes

Puertas corredizas de vidrio de piso a techo

Sistema de seguridad de última generación en áreas comunes

Ascensores seguros

Aceras aptas para peatones y bicicletas

Estaciones de carga de coches eléctricos

Comunidad verde

Fácil acceso a las autopistas: Palmetto, Florida Turnpike y Dolphin

A 13 km del aeropuerto internacional de Miami

Proximidad a playas, Dolphin Mall, Miami International Mall, Brickell, Coral Gables y el centro de Miami


Cuidadoso diseño con estilo de centro turístico

Desde el vestíbulo hasta el espacio habitable, cada detalle ha sido magistralmente planeado en estas modernas residencias en Doral, para que puedas ampliar tus posibilidades..

El aclamado diseñador Giorgio Ferrara ha creado un vestíbulo que lleva elegantemente el aire libre a su hogar utilizando una paleta de colores inspirada en la naturaleza.

Aquí tendrás la interesante opción de ampliar tu espacio habitable con la alternativa de comprar un estudio adyacente a tu residencia, con baño privado, cocina y entrada independiente, una solución ideal para invitados, una familia en crecimiento o una oficina personal.

Imagina vivir las maravillas del lujo en una comunidad estilo centro turístico: poder descansar en un diván junto a la piscina, beber vino debajo de las pérgolas cubiertas de flora tropical, organizar una fiesta de cumpleaños en la sala de eventos, jugar en un tablero de ajedrez de gran tamaño, hacer ejercicios en su gimnasio de última generación, disfrutar de un masaje o relajarte en el sauna.

Cuando caiga el sol puedes pasar el rato con familiares y amigos en los restaurantes del centro de Doral que elijas, donde todo, desde cenas elegantes hasta cenas divertidas e informales, siempre es una opción.

En estas modernas residencias de lujo en Florida estarás a solo minutos de los destinos de golf mejor clasificados del mundo. Con hermosos lagos, palmeras y greens ondulados, Trump National Doral Golf Club, sede del WGC-Cadillac Championship, ofrece lecciones, un campo de prácticas iluminado y cuatro emocionantes campos: Red Tiger, Golden Palm, Silver Fox y el legendario Blue Monster.

Estarás a pocos pasos de más de 77,000 (futuros 140,000) pies cuadrados de tiendas minoristas de la calle principal, una escuela primaria autónoma con un plan de estudios intensivo en idiomas que brinda inscripción prioritaria a los residentes del centro de Doral y un supermercado Publix.

La belleza y la armonía de estos espacios está garantizada con los diseños interiores de GioCasa, un minorista italiano de muebles personalizados comprometido con la entrega de muebles sofisticados y un servicio de calidad. GioCasa ha sido seleccionada para diseñar y amueblar el vestíbulo, la terraza de la piscina, la sala de fiestas y las áreas comunes de estas modernas residencias de lujo en el sur de Florida.


¿CÓMO INVERTIR O VIVIR EN LA MEJOR RESIDENCIA DE LUJO EN MIAMI ?

Si estás interesado en obtener más información sobre este lujoso concepto residencial, me encantaría ayudarte y ofrecerte mayores detalles sobre las opciones correctas para que tomes la mejor elección, bien sea para invertir o para vivir.

Te invito a programar una cita, ¡hazlo ahora! Llama al +1 786 879.26.26 o visita mi website www.sciarrettabusinessopp.com.

También podría gustarte

Explicación breve y simplificada del proceso de compra de una propiedad:

Existen algunos términos y condiciones que son necesarios que conozcas antes de comprar una propiedad en planos o en pre-construcción y no quedar mal con el contrato que firmas…

Es necesario que tengas en consideración las siguientes recomendaciones antes de solicitar un préstamo hipotecario.

¿Buscas invertir?

Contáctame