Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Miami, ciudad de inversión.

Profile Image

Patricia Sciarretta

Date Published: 2021-09-30

MIAMI, UNA MODERNA CIUDAD QUE CADA VEZ MÁS ATRAE NUEVAS INVERSIONES

Los millones de dólares que en los últimos años ha invertido Miami (Florida, EE. UU.) en infraestructura y calidad de vida ha permitido que grandes y diversas marcas y desarrolladores del área de la construcción vuelquen su mirada, y sus recursos, hacia esta ciudad que históricamente ha sido el lugar favorito para vacacionar y vivir de estadounidenses y extranjeros.

Las condiciones naturales y climáticas de Miami la convierten en una hermosa metrópoli que conjuga, además, su fortaleza como centro financiero de Latinoamérica, lo que permite la fluidez de grandes inversiones.

Empresarios de diferentes países llegan a Miami atraídos por su indetenible desarrollo y dinamismo, que ha logrado posicionarla como un ícono a nivel mundial y un lugar de referencia para que las grandes marcas puedan ver revalorizado su patrimonio, como el caso del fabricante británico de automóviles de lujo Aston Martin, que construye su primera torre mundial en esta localidad.

Según estimaciones de la Universidad de Florida (UF), la población floridiana está cercana a los 21 millones de habitantes, lo que la ubica como el tercer estado más poblado de los Estados Unidos, solo superada por California (40 millones) y Texas (29 millones). El estudio estima que para 2040 la cifra ascienda a los 27 millones de habitantes.

Este aumento poblacional lógicamente tendrá un impacto en la ciudad de Miami, que siempre está en crecimiento y, en consecuencia, también aumentará la demanda de propiedades habitacionales de personas que ya no solo van en la búsqueda de playas y centros comerciales, sino que se ven atraídos por el florecimiento de sectores como la banca, el arte y la cultura.

INVERTIR EN MIAMI

Miami ofrece zonas en las que sus desarrollos habitacionales representan excelentes oportunidades de negocios para los inversionistas inmobiliarios. Además, su gran diversidad cultural la convierten en la favorita de empresarios y grandes organizaciones.

En comparación con urbes como Nueva York o California, las edificaciones en Miami son más económicas y cuentan con una estructura similar, además de obtener más beneficios en su calidad de vida, lo que ha repercutido en un aumento de la migración interna de personas queriendo adquirir propiedades porque están cerca de su oficina (evitando así el tener que tomar el metro) y tendrán más libertad de disfrutar y recrearse con sus familias.

Vivir en Miami es tener la garantía de una vida fluida, de allí su privilegiada posición en el favoritismo de todos. Es un destino que va más allá de hermosas playas e imponentes rascacielos, Miami es el nuevo centro mundial para invertir en Real Estate.

El aumento en el número de habitantes y su expansión como centro financiero de alto nivel, proyectan a Miami como la segunda ciudad más importante de EE. UU. después de Nueva York. Con el 70 % de los fondos de inversión basados en esta ciudad y el mayor número de bancos internacionales del país, es el “Wall Street” del sur estadounidense.

Ubicada entre las seis urbes con mayor empuje inversionista y caracterizada por la seguridad y estabilidad de los capitales, en Miami tienes la oportunidad de disminuir hasta 20 % los costos de inversión debido a que no sufre de impuestos a nivel estatal.

Definitivamente, Miami es un gran lugar para invertir porque es un destino turístico mundial por excelencia y gran centro internacional de negocios, tiene un clima agradable durante todo el año, aumento constante de nuevos desarrollos para atender la demanda de cerca de 10 mil viviendas al año, seguridad jurídica y la estabilidad política que le proporciona formar parte de los Estados Unidos.


GARANTÍA DE ÉXITO EN TU INVERSIÓN

La dinámica en esta ciudad tropical ha pasado de ser una lugar para personas privilegiadas que querían mantener un estatus y vivir con comodidad a un mercado donde las personas que invierten no conocen (y probablemente nunca lo harán) la propiedad que compran, ya que su interés no es tener una casa para vivir, sino una inversión que les genere ganancias en dólares.

Por eso es importante que si quieres incursionar en el mundo de las inversiones en el extranjero, particularmente en bienes raíces en el sur de Florida, y no tienes suficiente experiencia, trabajes bajo la asesoría de un profesional que logre entender tus necesidades y pueda potenciar tus oportunidades de éxito. Un experto que te ayude a obtener la mayor rentabilidad, que conozca las costumbres y procedimientos de los aspectos logísticos, financieros y legales.

Si en realidad buscas esa orientación experta para hacer crecer tu inversión, te invito a contactarme para solicitar tu asesoría gratuita.
Puedes ubicarme por las siguientes vías:

usa@sciarrettabusinessopp.com
https://www.sciarrettabusinessopp.com/
https://www.facebook.com/sciarretta.broker
https://www.instagram.com/sciarretta.broker




También podría gustarte

Existen algunos términos y condiciones que son necesarios que conozcas antes de comprar una propiedad en planos o en pre-construcción y no quedar mal con el contrato que firmas…

Es importante que antes de comenzar con los trámites para comprar una casa estés bien informado acerca de los procesos de financiación, para así evitar posibles estafas.

El método de pago a usar para la compra de una propiedad dependerá de la cantidad de dinero que tengas para invertir y tu reputación crediticia. El presupuesto que tengas te ayudará a elegir la zona, el tipo de terreno y las dimensiones de tu nueva propiedad.

¿Buscas invertir?

Contáctame