Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Moderno hotel y residencias de lujo en Miami

Profile Image

Patricia Sciarretta

Date Published: 2021-09-30

Moderno hotel y residencias de lujo en Miami con alta rentabilidad


El desarrollo inmobiliario y las ofertas de inversión en este sector en la ciudad de Miami, Florida, no paran.
En esta metrópoli se construye un moderno y lujoso proyecto hotelero residencial que apuesta por un novedoso esquema de uso en el que los propietarios pueden optar por vivir a tiempo total o parcial en sus unidades o alquilarla cuando lo deseen apoyándose en las plataforma de reserva de alquiler de su preferencia.


NEGOCIO RENTABLE EN MIAMI


Al no existir restricciones de alquiler, los inversores pueden maximizar su capacidad de renta, ya que tendrá la alternativa de vivir en su unidad, pasar una temporada de vacaciones, alquilarla por una noche o por un año o permitir que el hotel o un agente inmobiliario la administre.

Este espectacular edificio de doble uso cuenta con 255 habitaciones destinadas a la gestión hotelera y 278 a la actividad residencial. La obra se integra al megaproyecto Miami Worldcenter, un desarrollo de 27 acres de atractivas opciones comerciales, gastronómicas y de diversión que se convertirá en uno de los proyectos más grande en los EE. UU. y en un magnético destino que promoverá la demanda de reserva en hoteles.

Para lograr el objetivo de mayor rentabilidad en tu inversión, lo ideal es hacerlo en proyectos como este hotel y residencias de lujo en Miami, que ofrece la posibilidad de alquiler con un estimado de retorno de entre 6 % y 7 % al año.
Las acciones de reventa de la unidad se facilitan en esta residencia hotelera, hecho importante si tomamos en cuenta que los compradores en la ciudad son principalmente extranjeros y buscan lugares con facilidades para rentar, sin tener que esperar semanas o meses a que culmine un contrato bajo un esquema tradicional.

Un dato interesante sobre el mejor hotel y residencia de lujo en Miami es que te ayudará a calificar en el programa para aplicar a la visa de inversionistas EB-5, mediante la cual puedes obtener la residencia permanente en los Estados Unidos.
La ubicación ideal es otro pretexto para decidirse por este condominio de lujo, que ofrece proximidad a la casa del Miami Heat y sede de grnades conciertos, The American Airlines Arena; el Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost; el Centro Adrienne Arsht para las artes escénicas; el museo de arte contemporáneo Freedom Tower; los parques Bayfront Park y Maurice A. Ferré, espacios públicos de 32 y 30 acres, respectivamente; el Museo de Arte Pérez, donde se exhiben muestras de arte moderno e internacional; Miami Bayside, la atracción más visitada de Miami con tiendas, restaurantes, bares; el Puerto de Miami, el puerto de pasajeros de cruceros más grande del mundo; entre otros lugares de interés.


RAZONES PARA INVERTIR

El moderno proyecto de condominios de ultra lujo en Miami tiene establecido un un atrio de vidrio de siete pisos completamente cerrado que incluirá una piscina, restaurante y Skybar; así como una piscina de vidrio en voladizo en el atrio que sobresaldrá de la terraza de la azotea, ofreciendo vistas panorámicas del horizonte de la ciudad desde 50 pisos hacia arriba.
Además, tendrá la terraza de la piscina más grande de la ciudad, con una extensión de un acre, la terraza de la piscina estará ubicada en un podio de nueve pisos e incluirá tres piscinas, un restaurante y dos bares; un salón de negocios internacional, ideal para reuniones sociales y eventos de negocios; y un centro médico y de bienestar VIP con atención de los mejores expertos en salud y belleza. Incluye un gimnasio y un spa de servicio completo.


TENDENCIAS CLAVES PARA CREAR ESTE PROYECTO


El concepto innovador de residencia y hotel fue creado basado en en tendencias claves como crecimiento en más de un 65 % de los viajes de lujo, un mercado que proyecta un crecimiento durante los próximos 5 años por un valor superior a los $ 8 mil millones.

El aumento de la cantidad de personas con alto patrimonio neto ha sido otra de las razones. Se estima que alcance $ 23 millones en el siguiente lustro. A lo anterior hay que agregar la expectativa que hay de que los millennials hereden $ 68 billones de dólares de los baby boomers durante las próximas década.

El deseo de experiencia de estilo de vida superior en hoteles lifestyle ha crecido cada cada un promedio de 8 puntos, frente a los 2 puntos de demanda de hoteles tradicionales. Los turistas manifiestan que prefieren gastar su dinero en experiencias que en objetos.
Por otra parte, hay que tomar en cuenta que los viajeros de bienestar pagan una tarifa diaria media más alta que un 20% más que los viajeros habituales. Se espera que la industria del turismo médico continúe creciendo en promedio un 25% cada año.

El aumento en un 44 % de los alquileres vacacionales igualmente ha influido. Los viajeros destacan entre sus primeras necesidades contar con una cocina completa para poder comer durante sus vacaciones y tener acceso a servicio de lavandería.
Todas estas cifras permitieron confeccionar una opción que mezcla la experiencia de hospitalidad de una instalación hotelera de marca mundial con un bien inmueble residencial de vacaciones de lujo.

Por ello, este hotel y residencia de lujo en Miami cuenta entre sus servicios y comodidades el beneficio de conserje y recepción las 24 horas, los 7 días de la semana, y restaurantes, bares y cafés internos, ideal para estadías cortas.
Igualmente, destaca por su espectacular lobby de 40 pies de altura con elevadores de vidrio, exclusivo restaurante internacional exclusivo, café de servicios completo, primera sala de negocios internacional de su tipo, salón de baile, la terraza con piscina de un acre (ubicada en el noveno piso), muebles de cubierta de lujo, paisajismo exuberante, lujosas cabañas.

Su centro de salud incluye una confortable clínica médica de 50 mil pies cuadrados con suites para salud y rendimiento, club de salud VIP con quirófanos, spa de vitalidad, estudios de fitness, fisioterapia, sauna relajante, cámara de crioterapia y terapia de nutrición intravenosa, entre otras.

El diseño de residencial de lujo contempla gabinetes de cocina y baño personalizados con acabados de piedra, estufa eléctrica, refrigerador / congelador, lavaplatos con cajón, microondas de exclusivas y prestigiosas marcas.

CÓMO INVERTIR O VIVIR EN LA MEJOR RESIDENCIA DE LUJO EN MIAMI

Si estás interesado en obtener más información sobre este lujoso concepto de hotel y residencia, me encantaría ayudarte y ofrecerte mayores detalles sobre las opciones correctas para que tomes la mejor elección, bien sea para invertir o para vivir.

Te invito a programar una cita, ¡hazlo ahora! Llama al +1 786 879.26.26 o visita mi website www.sciarrettabusinessopp.com.

También podría gustarte

Como agente de bienes raíces podré asistirte en cada paso que tengas que dar durante la selección de la zona.

Un Agente Inmobiliario es un asesor especialista en la compra y venta de inmuebles residenciales y comerciales que pertenece a la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (“National Association of REALTOR®)

Es necesario que tengas en consideración las siguientes recomendaciones antes de solicitar un préstamo hipotecario.

¿Buscas invertir?

Contáctame