Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Noticias

Los últimos artículos escritos por mi

Miami rappresenta una grande opportunità per gli stranieri che cercano di diversificare il capitale, questo non solo per l'ampia offerta nel mercato locale e il basso costo delle tasse, ma anche per l'ambiente multiculturale che invade la zona.

Unas pocas casas y depósitos para guardar artículos provenientes del puerto de Miami era lo que se podía encontrar hace tres décadas en lo que actualmente se conoce como Doral, localidad perteneciente al condado de Miami-Dade, Florida, en el que cerca del 25 % de sus habitantes son originarios de Venezuela.

Si como familia estás pensando en desarrollar tu proyecto de vida en territorio norteamericano, es muy probable que uno de tus principales motivaciones sea garantizarles un futuro exitoso a tus hijos, y la calidad de la educación que reciban juega un papel determinante para lograr este fin.

Es importante que el inversionista conozca las leyes y regulaciones del Estado De la Florida antes de invertir para evitar sorpresas a la hora que quiera vender su propiedad, es por eso que hoy les estaré informando acerca de FIRPTA.