Gilda Patricia Sciarretta
Date Published: 2019-11-12
Un préstamo hipotecario o hipoteca consiste en la obtención de dinero para comprar, refinanciar o mejorar una vivienda. Sin embargo, es necesario que tengas en consideración las siguientes recomendaciones antes de solicitar un préstamo hipotecario:
El presente artículo está realizado con fines informativos y divulgativos. Por esta razón, es importante que antes de tomar alguna decisión, visite o póngase en contacto con un especialista certificado en la materia, ya que la opinión del experto es la que debe ser considerada.
Una casa no se vende sólo por su tamaño ni por el lugar en donde está ubicada. Te comparto algunos factores que influyen en la rapidez en la que se puede vender tu casa...
La Ley de Impuestos sobre la Inversión Extranjera en Bienes Raíces (FIRPTA por sus siglas en inglés) es aquella que obliga a las personas extranjeras gravar las ganancias sobre la venta de bienes raíces u otros inmuebles y pagar impuestos
La diferencia entre “estar a la venta” y “lograr vender” radica principalmente en el precio de la venta. Por lo tanto, es primordial que se determine el precio correcto antes de colocar la propiedad en el mercado y que se analice la competencia constantemente para poder ajustar precio cuando sea necesario.